Es el instituto oncológico del Grupo Ospedale, este grupo esta conformado por 12 clínicas a nivel nacional. En Inoos brindamos a todos nuestros pacientes una atención integral que abarca desde la búsqueda activa entre los pacientes no oncológicos para la tamización e identificación de nuevos casos, buscando siempre el diagnóstico confirmado en estadios tempranos; ofrecemos una atención prioritaria y oportunidad a nuestros pacientes con un modelo innovador de atención en un solo contacto, garantizando mejores resultados en salud, basándonos en mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, no solo aportando un tratamiento oncológico eficaz, si no también desde el componente multidisciplinario, emocional y familiar por medio de nuestro programa de ciudades paliativos y guía espiritual, lo que permite una mejor rehabilitación gracias al acompañamiento que realizamos durante todo el proceso de atención.   

Identificar las necesidades en salud del paciente oncológico y su familia, asegurando desde su ingreso un trato humanizado, empático y solidario, así como la eficiencia y la oportunidad en el tratamiento integral, mediante un modelo de gestión de riesgo efectivo que busca la identificación temprana, intervención oportuna, rehabilitación y paliación de las diferentes patologías oncológicas. Aplicando estándares de calidad por medio de un equipo técnico científico altamente calificado para el tratamiento y atención integral de nuestros usuarios.
Nos enfocamos en fortalecer el trato humanizado, la formación continua e investigación que aporta al desarrollo científico y humanista de la región y del país.
 

Ser reconocidos en el 2025 a nivel nacional e internacional, como la IPS líder en innovación en el modelo de gestión de riego oncológico, operando redes de servicio en la mayor parte el territorio nacional con altos estándares de calidad que aseguren la excelencia en la gestión clínica con un enfoque humanístico multicultural, donde la calidez y la asertividad en la comunicación sean la base de la atención a nuestros usuarios y sus familiares logrando el mayor costo-efectividad en el sector salud en Colombia en el manejo del cáncer.

 

RUTAS MODELO PRESTACIÓN
INTEGRAL DE SERVICIOS ONCOLÓGICOS

En el año 2025, el Instituto oncológico Ospedale S.A.S atenderá en nuestra red integrada de servicios a 1,5 millones de usuarios equivalentes, de los cuales mínimo el 89% serán atendidos bajo el modelo PGP, una satisfacción en el servicio mayor a 4,8 y generando un margen EBITDA superior a 11%.

El modelo parte de la visión empresarial y está articulado con cuatro focos estratégicos que buscan garantizar su complimiento:

  • Foco en salud más que enfermedad
  • Humanitarismo y empatía
  • Aliado experto de las aseguradoras
  • Eficiencia operacional